¿Qué ver y qué hacer en Múnich (después de haber recorrido IFAT)?

Evidentemente, lo primero que hay que visitar en Múnich es IFAT 2016. Una vez hayas pasado por el stand 237, hall C, entonces… es el momento de disfrutar de una ciudad única con una acentuada personalidad que la distingue del resto de grandes urbes alemanas 😉

Múnich es la capital y la ciudad más importante del estado de Baviera, situada sobre el río Isar y al norte de los Alpes Bávaros. Es de hecho, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. Es cosmopolita, moderna, cultural pero esconde además un gran legado histórico, sobre todo a partir del siglo XIX.

Si tienes la suerte de alojarte en la misma ciudad, debes saber que el centro histórico de Múnich es fácil de recorrer a pie y está lleno de lugares interesantes, calles peatonales, tiendas, plazas y rincones con encanto. Si tienes suerte y la vorágine de la feria te lo permite, de entre los muchos lugares de interés y monumentos que ver en Múnich, hay algunos que recomendamos especialmente si tienes ocasión de hacer alguna breve escapada. Aquí te mostramos las 5 visitas más importantes que podrás asumir sin alterar demasiado tu agenda profesional.

Cervecería Hofbräuhaus: con una historia que comenzó en 1589, la emblemática Hofbräuhaus se ha convertido en la cervecería estrella de Múnich y en una de las más famosas del mundo.

Marienplatz: el centro y el alma de Múnich desde tiempos inmemoriales. En ella se encuentran edificios tan importantes como el ayuntamiento.

Odeonsplatz: una atractiva plaza rodeada por majestuosos edificios que fue diseñada como entrada triunfal para la ciudad de Múnich.

BMW Welt: el impresionante concesionario con una amplia exposición de vehículos en el que además se organizan conferencias y actos culturales.

Viktualienmarkt: alimentos, frutas, quesos, flores e infinidad de coloridos productos se dan cita en el mercado Viktualienmarkt, el más conocido de Múnich.