¿Qué es esta web y qué vas a encontrar?

Esta web es el lugar adecuado para que puedas saber qué y a quién encontrarás en el stand 237 de IFAT 2106. Así de fácil. ¿Por qué? Para poder sacar el máximo proyecto a 5 días de intenso trabajo y movimiento en los que queremos ofrecerte todas las facilidades y en los que somos conscientes de que somos muchos y el tiempo limitado. ¡Hay mucho por ver, hablar y mostrarte, y queremos trabajar contigo!

Por eso, en Masias Recycling hemos habilitado este espacio, sencillo y práctico, que cumple con una triple función: avanzar cuáles son las líneas de producto y las soluciones que éstas integran y que presentaremos personalmente en el marco de IFAT 2016. En segundo lugar, presentarte a nuestro equipo de ingenieros, técnicos y comerciales que te acompañarán durante la cita y que estarán a tu servicio para resolver cualquier duda o demanda. Por último, poder compartir e ir desvelando semanalmente todos los avances y detalles de nuestra presencia en feria.

Como ves, nuestra apuesta para este año es avanzarnos aún más y mejor. Poner la casilla de salida un poco antes con un objetivo: proporcionar un mejor servicio, una mejor atención, más rigurosa, personalizada, a medida. Queremos que nos encuentres aquí para que nos encuentres fácilmente en IFAT porque sabemos que podemos ofrecerte lo mejor en soluciones de tratamiento y valorización de residuos.

¡Nos vemos!